Pide cita

¿Buscas un cambio de imagen o simplemente quieres cuidar tu cabello? En Jessie Natural & Hair te ofrecemos los mejores servicios de peluquería en Teatinos, Málaga. Pide tu cita ahora.

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR BIEN TU CITA:

Recuerda elegir bien tu longitud. Una vez lo tengas claro, si deseas dos o más servicios, debes añadir uno a uno al carrito, excepto si quieres un servicio combinado que los encontrarás por ejemplo como 'corte+peinado'.

Si es la primera vez en tu vida o hace más de un año que vas a echarte un tinte (las mechas no cuentan) debes saber que tenemos que hacerte una prueba de sensibilidad 48h antes de tu cita. Si no lo haces, no podremos darte el servicio.

Si llevas henna, camomila, alisado o usas champú tipo TresEmmé y quieres hacerte mechas, debemos hacer una prueba en un mechón antes de pedir tu cita. Por favor, antes de solicitarla, contacta con nosotros.

Si no tenemos disponibilidad para tu fecha y hora deseadas, contacta por WhatsApp al 656547921 o llama al 952357295 y te avisaremos en caso de que se produzca alguna cancelación.

Tipos de longitud:

En trabajos técnicos (tinte o mechas) el precio y el tiempo indicado es aproximado. La talla y por lo tanto presupuesto, la determinará el profesional una vez en salón y también se tendrá en cuenta la cantidad, no solo la longitud.

¿Tienes dudas sobre el servicio que necesitas?

¡Ponte en contacto con nosotros! Llámanos o escríbenos a nuestro whatsapp.

Haz click aquí para reservar tu cita